CURSO FENG SHUI INTERACTIVO

Pere Vila

Aprende a armonizar, potenciar  y conocer los puntos de poder de tu casa y desde esta ayuda a sanar el planeta

UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL Y HOLOGRAFICO

El universo está infinitamente conectado entre sí, físicos y científicos prestigiosos coinciden que es un gigantesco holograma multidimensional. De la misma manera que cada una de nuestras células contiene información de todo el cuerpo mediante el ADN. Cualquier alteración de nuestro organismo se refleja holográficamente  en nosotros, en la lengua, los ojos, orejas, pies piel etc., con el estímulo de un punto concreto de cada una de las partes mediante la reflexología o la acupuntura,  podemos quitar el dolor de cualquier parte del cuerpo.

FENG SHUI INTERACTIVO

LA GEOBIOLOGÍA: Las geopatías principal fuente de enfermedades El universo es holográfico, todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo nos influye y todo lo que nos ocurre a nosotros influye al universo. El lugar donde vivimos, como unidad (casa) tiene una influencia holográfica de todas las energías y psiquismo del planeta y del universo. Conocer nuestra posición dentro de la casa nos permitirá apartarnos de las influencias negativas y aprovechar las positivas.

FENG SHUI TERAPEUTICO

Si tú estás enfermo, la tierra enferma, si te curas, curas la tierra y el universo. Como saber escoger el mejor lugar de la casa para meditar y sanar tu cuerpo. Como desde tu casa puedes CURAR LA TIERRA.

FENG SHUI DIMENSIONAL

Rombo, arquetipo universal. Saber en qué situación dimensional estas en cada lugar de tu casa permite potenciar y aprovechar cualquier trabajo, meditación o tarea al máximo. Saber el lugar dimensional que está situado tu piso, puede potenciar aspectos de ti y conocer las carencias de este para contrarrestarlo. Como corregir la carencia vibracional de una casa.

 

PRÓXIMO CURSO

Febrero 2017

El curso se realiza en BARCELONA.
En el Instituto IGEM, c/. Marina, 63 local 2
Información. Telf. 932211347 Fax 932462749
Profesor: Pere Vila
Geobiólogo, acupuntor y kinesiólogo.
Telf. 649 85 68 00  (de lunes a viernes de 10h-14h)

Más información

fengshui@perevila.es