PERE VILA

Geobiólogo, acupuntor y kinesiólogo.

Profesor de geobiología y feng shui en el Insitut Guxens d´Estudis i investigació en medicina natural. (Barcelona)

Ha impartido clases en cursos de postgrados universitarios de la UPC, Ramón Llul, La Salle, Rovira y Virgili, Las Heures, Sant Joan de Deu. (Catalunya)

Desde muy joven aprendió de su padre el arte de zahorí, como encontrar agua subterránea. Junto con una gran inquietud interior por la búsqueda del conocimiento, que le guiaron a poder realizar su compromiso personal.

La dedicación de toda una vida han sido determinantes para poder descubrir los secretos de las antiguas culturas.

Descubrió como construían sus templos Iglesias catedrales dólmenes y menhires. Y con ello las poderosas energías que utilizaban, energías telúricas que influyen con su conocimiento y con un uso justo, en el despertar interior y la elevación espiritual y en su desconocimiento, por un exceso llevan a enfermar y degenerar al ser humano.

En puntos de la tierra donde se acumulan muchas corrientes de agua subterránea cruzándose entre sí, se genera una gran acumulación de iones positivos.

Esta energía, cuando por las capas inferiores de una nube con carga negativa está lo suficientemente cerca y con el ambiente conductivo propicio origina el rayo. Con descargas de energía de millones de Kilovatios.

En estos lugares de poder hay además unas energías mucho más sutiles y poderosas que determinan la evolución del ser humano.

Son puertas dimensionales que nos conectan con el mundo divino.

Por su ignorancia, un exceso de estas poderosas energías pueden acabar con nosotros.